Politica de devolucion

Para obtener una autorización de devolución y cambio, comuníquese con nosotros al inicio dentro de 2 días después de recibir su pedido.

Productos con defectos de calidad como manchas, mal funcionamiento de la cremallera, rasgados o rotos, etc. pueden devolverse a nosotros. Por favor regrese como se detalla a continuación.

  1. Póngase en contacto con nosotros por correo electrónico tan pronto como obtenga el paquete y envíenos fotos claras junto con su número de pedido y el SKU de los artículos y díganos cuál es el problema.
  2. Revisaremos su caso cuidadosamente y luego le ofreceremos la mejor solución.

Casos de devolución o intercambio

Tamaño

Los clientes deben asegurarse de verificar el tamaño cuidadosamente antes de realizar un pedido.

Si le enviamos el tamaño incorrecto, envíenos primero las fotos y luego lo revisaremos. Podemos ofrecerle una compensación o intercambio. Si desea realizar un nuevo pedido y conservar el pedido original, también podemos ofrecerle un descuento. Los clientes deben ser responsables del costo de envío si solicita un tamaño incorrecto.

Elementos incorrectos

Los clientes deben ser responsables de los artículos pedidos. Si solicita artículos incorrectos y desea cambiar o cancelar el pedido, contáctenos en 24 horas antes del envío. Si recibió los artículos incorrectos, puede devolverlos y reembolsarlos. En este caso, los clientes son responsables del costo de envío de devolución e intercambio. Si le enviamos los artículos incorrectos, puede devolverlos y reembolsarlos o solicitar un cambio. También puede conservarlo y le ofreceremos un descuento. Creemos que es la mejor solución para los dos.

Asegúrese de abrir el paquete y verificar cuidadosamente y verificar el contenido antes de firmar para el paquete. Si están equivocados o dañados en el transporte, declárese de firmarlo.

Algunos zapatos pueden tener una pequeña diferencia en el color de los artículos que obtienes y ves en nuestro sitio web. Es causado por la técnica de tomar fotos. En esta situación, no aceptaremos cambio o devolución.

Elementos perdidos

Comprobaremos el sistema del operador para decidir si los artículos han sido entregados. Si muestra "Entregado" pero no los tiene, contáctenos y a su proveedor local. Podemos reenviar su pedido o reembolsarlo si el transportista brinda una prueba válida. Si su paquete ha llegado a su país pero falta, debe comunicarse con su operador local para pedirle que pague una compensación. No somos responsables de este caso porque no podemos controlar el proveedor fuera de nuestro país. Si sus artículos devueltos faltan, no podemos hacer un reembolso por usted. Si le faltan piezas en su paquete, primero debe contactarnos junto con fotos claras para que podamos verificarlo y hacer una solución para usted.

Aviso amigable

. Todo el retorno y el cambio deben ser autorizados por nuestro servicio al cliente.

. Todos los artículos devueltos deben ser los correctos que elija en nuestro sitio web y deben estar en condiciones originales, como no usados, destruidos o alterados con todas las etiquetas adjuntas. Todos los artículos que no concuerden con nuestra política serán devueltos a usted.

. El costo del envío no puede reembolsarse si se produce el retorno. Para el envío gratis, el costo de envío se cobrará de su dinero cuando se realice el reembolso.

.Si se produce el retorno, indíquenos su número de pedido y su número de seguimiento devuelto por correo electrónico.

. Los clientes deben pagar el costo de envío de devolución sin importar la situación.

. El dinero extra que cobra el sistema de transacciones ya que no cobramos la tarifa de transacción y no está incluida en los pedidos. Por lo tanto, no se puede reembolsar si se produce el reembolso.

. Por lo general, demora de 10 a 15 días en obtener el dinero después de que realicemos un reembolso por usted. Depende de los bancos.

Cualquier otro problema relacionado con la entrega, el intercambio y el reembolso, contáctenos y estaremos encantados de ayudarle.